El mundo de las posibilidades
[:es]

CONCEPT STORE

TurQuesh es un espacio dedicado a la moda vintage, second hand, artesanía y también sala de exposiciones, eventos y espectáculos de pequeño formato. Desde 2012 tenemos residencia en el barrio de Sant Antoni, en la esquina entra la Calle Sepúlveda y la Calle Viladomat. A lo largo de estos años hemos ido creciendo y añadiendo nuevos proyectos y nuevas secciones al proyecto central, que es crear un espacio abierto a la moda y al arte, con muchas inspiraciones pero con un carácter único e irrepetible. TurQuesh es la expresión directa de nuestro gusto personal y de nuestras pasiones, es nuestra manera de vivir y representarnos, rechazando las etiquetas y las convenciones, creyendo profundamente en el respeto de la libertad y en la fuerza de la identidad. El nombre TurQuesh nació al planearnos la idea de una identidad auténtica, nueva y sin etiquetas.

El concepto be yourself es la base y pura esencia de TurQuesh. Decidimos crear un espacio único e irrepetible, tal como somos cada un@ de nosotr@s. Un espacio que hemos y seguimos valorizando, donde rescatamos lo vintage y la segunda mano para darle una segunda y mejor vida, aportando al mismo tiempo la valorización del cliente en su identidad individual. Esos encuentros desde 2012 nos siguen pareciendo pura magia.


EL EQUIPO


Roma, septiembre 2007.

Es en una academia de interpretación teatral de la ciudad eterna donde se da el encuentro entre los que serían los padres de ese proyecto.

Nace una fuerte amistad entre Patrizia Pocobelli y Ruben Pellicer, fundadores de TurQuesh, ambos comparten principios y valores que unos años más tarde cogerían forma física con la apertura de TurQuesh el 4 de mayo 2012 en el barrio de Sant Antoni de la ciudad condal.




Patrizia es la responsable de la tienda, madre omnipresente de TurQuesh.

Apasionada y experta en moda, explora, estudia y aprende el trabajo del sector Second Hand entre las ciudades de Roma y Barcelona. La podréis encontrar todos los días en acción. Ama su trabajo y es una trabajadora inagotable, escoge uno a uno nuestros artículos, los prepara y organiza para la venta con el máximo cuidado y cariño.

Desde pequeña su juego favorito era «hacer maletas», organizar y preparar ropa y objetos haciéndolos encajarar a la perfección para su viaje. Hoy podemos decir que no ha dejado de cultivar su afición y sigue jugando y viajando.

Ruben es el creador y visual merchandiser de TurQuesh.

Ha impregnado con su estética y gusto personal el espacio, enriquecido por sus experiencias en tiendas de lujo de Barcelona y París. Vive actualmente entre las dos ciudades y se ocupa también de la organización de los eventos, las actividades y las redes sociales de TurQuesh.

Desde pequeño es un soñador y creador, hace de su propio cuarto de niño un verdadero «mundo mágico», que hace de espejo ahora a TurQuesh, donde ha trasladado su Mundo de las posibilidades. También es actor y crea en 2015 un espectáculo interactivo con el público donde desarrolla el concepto TurQuesh. Puedes encontrar más detalles acerca del espectáculo en nuestra categoría «eventos«.

Sigue nuestra aventura en instagram

[:]
Buscar: