Experimental room festival
TurQuesh, un espectáculo performático realizado por Ruben Pellicer, creador del espacio que lleva el mismo nombre. Con esta pieza el concepto de TurQuesh se ve desarrollado en una amplificación artística. En junio del 2015 TurQuesh se estrena en el Antic Teatre de Barcelona dentro del Experimental Room Festival después de un proceso de investigación y creación desarrollado en el Atelier escènic Stoyanova.
Sinopsis: Permitirse soñar con los ojos abiertos en una sociedad donde las estructuras sociales se están desmoronando. Adentrarse en un mundo mágico y frágil donde estamos invitados a conectarnos con nuestra propia esencia individual, donde poder lanzar nuestros valores con libertad, ilusión y esperanza. Para quien esté dispuesto a recibir y a dejar un mensaje de respeto y amor.
TurQuesh es una instalación performática realizada a partir de material autobiográfico. Nace de la necesidad de quitarse etiquetas sociales para dar espacio a una identidad auténtica. El titulo de la performance representa una no-etiqueta y al mismo tiempo una palabra nueva que representa el mundo de las posibilidades. Se trata de una experiencia única guiada por el performer y dirigida a un máximo de siete espectadores que pasarán por los seis espacios de la instalación. También es posible que fuera del espacio performativo asista un público observador que no participe directamente en la performance.